24 de agosto de 2009


Por qué diré que me escondo, si nadie me quiere ver. Será que no me preciso y depaso me aviso para ya no correr. Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar. Y no encontré ni un segundo para explicarle al mundo que lo quiero matar. Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar. El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal, y me iré para no verme más. Estoy buscando refugio en manos de una pared que ni siquiera me escucha, y yo fingiendo mi lucha engañandome otra vez. Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir, voy persiguiendo mi risa. Ella se fuga deprisa borrandose de mi. Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar. El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal, y me iré para no verme más...


Cómo puede ser que no me importe que te pasa, que te pasó, por qué lo hiciste, y de pronto me agarren los ataques de querer saberlo?. Aunque sé que ya no me pasa nada, aunque sé que ya no te quiero. Cómo puede ser que me siga acordando tanto de vos, cuando hubo otros que me gustaron muchísimo más y ya pasaron a la historia. Cómo puede ser que vos, justo el más insignificante, signifiques tanto?. Yo sé lo que me pasa, y sé que no te quiero. Tampoco te odio, pero no es lo de antes. No sé si antes te quise, creo que fue más un intento. Y no sólo de mi lado, porque en ningún momento sentí que vos de verdad me quisieras. Pero igual, con amor o sin amor, estabamos felices. Por qué?. Nunca voy a entender como alguien puede estar feliz conmigo. Después de un tiempo canso. Ah! Ya entiendo, eso pasó. Te cansé. Así como cansé a todos, así como todos se hartaron de mis ataques de histeria. Así es como me doy cuenta, de que, aunque parecías el más diferente, eras el más común. Así es como me doy cuenta de que siempre tuve razón. Eras caprichoso al decirme que no, que yo te gustaba aunque no fuera como vos en muchas cosas. Por que aunque pensaras igual que yo en ciertas cosas, aunque entendieras cosas de mi que otros por ahi no, estoy segura de que desde el principio supiste que yo no era. Sé que te gusté, aunque sea un poco, por saber que era raro. Por saber que vos y yo, por muchas cosas en común que tengamos, siempre, vamos a ser polos opuestos.
Todavía no entiendo por qué gasté tiempo en esto, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario