16 de agosto de 2009




Supongo que escribo porque no tengo ganas de estudiar, y siempre pasa que intento dejarlo para después (así me va después en el colegio..). Como no tengo razones específicas por las cuales escribir, tampoco tengo nada para decir. Debería irme y dejarla picando, pero justo hoy no tengo ganas. Aparte sé, que si dejo esto, tengo que estudiar. Estudiar o no estudiar, esa es la cuestión (en realidad, pregunta). Me quiero cambiar ya de colegio, mudarme, que las cosas estén mejor. En realidad, no mejor, porque no están mal. Pero me aburre. TODO me aburre. Y estoy igual hace mucho tiempo. Quiero un cambio yaaaaaaaaaaaaaa.


Ahora sí, me voy a hacer un té y a estudiar (muerte al colegio). Chau.

1 comentario:

  1. Anónimo17.8.09

    Un cambio, ojala un cambio en el cual tu personalidad sea igual, en el que no cambies ni uno de tus defectos y ni una de tus virtudes. Un cambio que solo te haga mas feliz. En fin un cambio que no sea tan cambio, porque si no no voy a poder parar de extrañarte.
    Porque, si quiero que sigamos siendo identicas, si quiero nuestra amistad para siempre y si quiero que en esto si sea todo igual . Te amo gemela

    ResponderEliminar