2 de noviembre de 2009

No puedo creer que me haya llevado tan bien con vos. Por ahí cambiamos. Cambiaste vos, cambié yo. La cosa es que no aguanto más. No aguanto nada de esto. Faltan dos días para mi cumpleaños y me estoy conteniendo bronca de una forma que no creo que sea sana.. Siempre tengo que dejarlo para más adelante por un motivo u otro. Y al final nunca digo lo que a mi me parece. Para hacer sentir bien al resto, me parece. Pero te odio. Dios, que feo suena. No sé si a vos, a mi, o al mundo. En esto momento odio todo.
No sé si la cosa es por vos. Definitivamente me terminé de dar cuenta de que no me gusta ni un poco como sos. Pero no puedo sentirme así solo por vos. Me encantaría saber en qué preciso momento mi vida se fue al carajo. Todo. Un día estaba todo perfecto. Al otro no. Hace un tiempo era imposible hacerme llorar. Ahora no aguanto. Necesito llorar. Todo el tiempo. Es algo que me harta, pero es algo necesario. Para una persona tan orgullosa, no es bueno llorar tan seguido.
Pero, a pesar de todo, voy a intentar seguir así como estoy. Como siempre, guardandome todo. Hasta el día que explote, y todo se me valla de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario