18 de noviembre de 2009

Todavía no resisto, a la absurda tentación de pisar el freno, de pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavia tengo amigos, que me quieren como soy. Siempre un poco loca y todo lo que toco, lo quiebro, pido perdón. Y acá me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion.. Libertad, ansiedad, un amor, soledad.. Y así vivir mucho mejor. Todavía siento ganas, de llamarlo alguna vez, y decirle que cuando el se fue, un viento me arranco de pie. Todavia que respiro nene cuando salgo a nadar, por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal. Y aca me ves escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion.. Libertad, ansiedad, un amor, soledad.. Y así vivir mucho mejor. Todavia que me río, del amor, del café y de dormir. Y si lo sufri fue casualidad, un error nunca te hace mal. Todavia que te quiero, y no quiero quererte otra vez. Pero si con vos, tanto me aleje, que vole y jamas regresé. Y acá me ves escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion.. Libertad, ansiedad, un amor, soledad.. Y así vivir mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario