23 de diciembre de 2009

Qué hago yo escribiendo algo por alguien?. Mejor dicho: Qué hago yo sintiéndoma mal por algo que me hizo alguien?. Prometí no sentirme mal por nadie más que por mi misma, pero se vé que no respeto mis promesas. Lo cierto es que me siento mal. Sé que en algún momento las cosas van a cambiar. Pero esta sensación de: "terminó todo" me está volviendo loca. Y no era mi novio. No era mi nada. Era mi amigo. Y terminó todo igual, exactamente como si fuera un novio. Sin palabras, sin gritos y sin discusión. Terminó de una forma silenciosa. Una forma que duele todavía más. Porque no sé si llorar, sentirme bien por saber que hice lo que había que hacer, o reirme porque todo esto es una estupidez. Lamentablemente, no lloro. Lamentablemente, la sensación de "hice lo que había que hacer" no llega. Y lamentablemente, no estoy de ánimo como para reirme. O sí, pero la realidad es que no quiero. Lo más extraño es que no duele. Pero sé que a él tampoco va a dolerle, y eso si lastima. Duele saber que no le importa nada, más bien, no le importo yo. Duele saber que una persona que quiero, no se interesa por mí. O, como dicen "se interesa demasiado". Sí, claro! Tanto le interesa, que cuando las puertas se abrieron solo dio excusas y las volvió a cerrar. Obviamente, era mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario