26 de mayo de 2010

Justo cuando creés que todo está como tiene que estar, todo cambia. Y si lo pienso bien, siempre fue así. Lo único que no cambia nunca, es que siempre hay cambios. Suena raro. Pero estoy harta, HARTA. Cambian mis cosas, mi vida, mi cabeza.
A veces me gustaría parar el mundo, gritar un rato y ver cuándo carajo todo se fue a la mierda. Fue mi culpa, lo sé. Pero me hacen tentar tanto.. Será que quizás no tengo tanta fuerza de voluntad como creí?.
Por qué si estoy rodeada de idiotas, de gente egoísta, los defectos que quedan a la vista son sólo los míos?. Disimulo mal, o es sólo que soy la única sincera.. Vivimos de mentiras, y es más, escucho a gente decir que "prefiere la verdad". La verdad de qué?. La verdad es que te mienten todo el tiempo, la verdad es que, con la verdad no podés ser feliz. Por qué? Porque la verdad duele, y siempre va a ser así.
Muchas veces llego a pensar que prefiero que me mientan. Me engaño a mi misma, engaño al resto, pero soy feliz. De qué me sirve la verdad si no puedo hacer nada con ella?.
Y debo sonar ccomo una depresiva de mierda, como una loca de mierda, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario