31 de julio de 2010

Delirio.

No sé que me pasa. Un día me gusta, al otro no. Lo más raro es que no me importa lo que haga, diga, piense, ni siquiera de mí. Su vida es suya y no me interesa. Pero siento que lo quiero. No lo soporto, pero en algún punto lo quiero, y me duele tener que estar así. En realidad no me duele, me da por las pelotas. Que todo este así porque él cree que es la mejor forma. No, la verdad que no es la mejor forma, en serio debería decírselo algún día. Estar un día sí un día no. Esa indecisión que me altera tanto.. pero quizás es lo que me atrae. No saber nada de él. Y estaba a punto de escribir "que no sepa nada de mí" pero la realidad es que no. Sí sabe de mí. Habla de mí, me critica y opina. Pero no le importo. Mm, una contradicción tenemos. sagihfdlbhfsacsag<ñhz HISTÉRICO!
Chupate VOS un pito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario