6 de enero de 2010

A la mierda.

Extrañamente, tengo ganas de escribir. Y me hace sentir idiota. Sí, le estoy escribiendo a una página de internet, que cualquier mogólico interesado en la vida del resto puede leer. Pero bueno, es lo que hay. Creo que me sentiría peor si lo estuviera escribiendo. Porque, la verdad es.. qué escribiría?. Exacto. Siempre tengo ganas de escribir, y nunca sé de qué. Menos acá, que cualquier mogólico interesado en la vida del resto puede leer. Sí, soy un poco repetitiva. Pero se ve bien no?. El punto es que no hay nada que hacer, me duele la cabeza, me duele la garganta, y el labio (sobre todo). Sí, suena medio mal.. Pero que se yo.
Me da pena que nunca nadie vaya a leer esto. Es más, creo que cuando algún día (muy lejano) publique un libro (que pocos van a comprar, pero esos mismos pocos van a amar), voy a publicar esto. Para que la gente vea que es lo que yo pensaba cuando tenía 15 años, y no entendía nada de la vida.
Creo que más gente adulta debería ver lo que escribía o hacía cuando tenía 14, 15, 16, 17 años. Por qué? Por el simple hecho de que me parece que a medida que la gente crece, no solamente madura, sino que pierde la juventud. Sí, debe parecer idiota lo que escribí, pero es así, es lo que pienso. A medida que crecen, van dejando cosas de lado, y hay cosas que me parecen importantes. "No tengo tiempo", "estoy estresada". Que carajo es el estres?!. Sí se que es, pero el punto es, dejá de pensar en eso, pensá en cosas que sí te gusten!.
Tengo miedo de crecer. De convertirme en esos adultos que lo único que piensan es en lo complicada que es su existencia.. Si es taaaan complicada como decís, no vivas más! Somos muchos en el mundo. Yo soy feliz de existir, de conocer y aprender más cosas. Pero no, otros desperdician su existencia como si pudieran vivir 10 veces más. Ok, entiendo que no todos los días sean geniales. Pero aprendé de los malos y disfrutá los buenos, porque para eso están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario