16 de junio de 2010

Fuera de lugar.

Sigo sin entender por qué sos así. Sigo sin entender por qué, sin razón alguna, depronto soy tu centro de odio. Cuándo me volví tu enemiga?. Te jodí la vida?. Me querés explicar cuándo carajo me equivoqué tanto?.
La próxima vez, supongo que voy a tener que decirte todo en la cara. Decirte lo mucho que me jode que hagas lo que hacés, lo mucho que me joden las cosas que decís, lo mucho que me jode la forma en la que me tratas, lo mucho que me jode que no des explicaciones.
Supongo que voy a tener que hacerte ver la realidad. Hacerte ver que las cosas no siempre son como vos pensás. Hacerte ver que no sos la excepción de la regla. Que si a mí no me importa nadie, tampoco me importás vos. Empezaste a importarme cuando jodiste la paz de mi mundo. Bueno, nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario