15 de junio de 2010

Todos la tienen adentro.

Ultimamente siento que todos me juzgan. Que todos están atentos a todo lo que hago sólo para ver cuándo me equivoco, y después tener una razón más para enojarse. Llegué hasta un punto en el que no sé si ya no me importa o me importa demasiado. Tengo las bolas llenas de gente que pretende ser perfecta, de gente que se mete en cosas que no son suyas, de gente que opina sin saber, de gente que dice pelotudeces. Tengo las bolas llenas de estar en situaciones de mierda. Podría decir que ya no confío ni quiero totalmente a nadie. No porque todos sean mala gente, sino porque no puedo. Porque se llevaron mi paciencia. Porque para solucionar toda esta mierda voy a necesitar tiempo. Y si a todo el mundo le jode mis cambios, por qué carajo me ponen en situaciones del orto, que solamente me hacen pensar?. Y no me hacen pensar para bien. Lo único que puedo rescatar es que nada dura para siempre, que no puedo confiar en nadie, y que todos son una mierda. Eso es lo que querían?. Que desconfíe de todos?. Que no termine de querer a nadie?. Qué carajo les pasa?. Desde cuando toda la gente con la que me junto es perfecta?. No, claro, nunca nadie se equivoca.
Es increíble ver como todos se quejan de la falsedad, de las mentiras, cuando en realidad, se engañan a ellos mismos!. En el fondo todos somos mentirosos, todos somos egoístas, todos tenemos defectos. Esta en uno manejar esas cosas. Esta en uno ver qué es lo mejor para el otro y para uno mismo.
Estoy harta de gente que vé lo que le dicen que vea, de gente que copia, de gente sin personalidad. Estoy harta de que me critiquen, y después ver como todo el mundo es como yo. No es que soy una mierda?. No es que lo que pienso, hago y digo es una cagada?. Por qué todos esconden como en realidad son?. Si les gusta la pija, diganlo!. Si les gusta cagar gente, diganlo!. De qué sirve tener una imagen contra el mundo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario